sombradcha
inicio quienes somos que hacemos noticias noticias informacion del Alzheimer contacto
asociaciones de Alzheimer
Mision vision valores
Huesca
afedaz
afeda
Barbastro
afedam
AFEDAF
adaba
innovacion
innovacion
alzheimer
Mapa
 
 
 
 
Alzheimer
RESPONSABILIDAD SOCIALDE ARAGON

concurso de carteles

quienes somos

Jesús Nuño realizará un everesting solidario en el Moncayo. Busca recaudar fondos para Faral Alzheimer Aragón  
23/09/2020  
El viernes 25 de septiembre y el sábado 26, Jesús Nuño realizará UN 'EVERESTING' EN EL MONCAYO.  Un reto solidario a favor de las familias de personas con alzhéimer. El reto comenzará este viernes, 25 de septiembre, a las 11.00 y está previsto que finalice el sábado en torno a las 17.00.  
El deportista pertenece a Añón Actividades deportivas y cada año organizan alguna para ayudar a una asociación no lucrativa. Tienen en marcha la prueba 52X52 en el Moncayo que consiste en intentar hacer 52 ascensiones en 52 semanas y que cada vez que una persona suba al Moncayo done un euro. 
Alzheimer Aragón, ha destacado que vincule la enfermedad a valores positivos como el esfuerzo personal, el deseo de superación, la lucha contra la dificultad y el derribo de los obstáculos en nuestro camino y agradecen la prueba solidaria para dar visibilidad a la enfermedad.
Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Federación Aragonesa de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (Faral Alzheimier Aragón) y podrán realizarse por transferencia a un número de cuenta habilitado para la ocasión (ES22 3191 0233 5261 7668 4923), por bizum (693 35 33 50) y en las huchas que la organización colocará en el santuario.


Jesús Nuño realizará un everesting solidario en el Moncayo. Busca recaudar fondos para Faral Alzheimer Aragón

[leer resto de noticias]

Nuestra dirección

Zona Privada
Calendario
Foro Alzheimer
Conociendo el Alzheimer

biblioteca

sombradcha

base
aviso legal mail de Alzheimer Aragon Fundacion ONCE ibercaja Gobierno_de_Aragon