sombradcha
inicio quienes somos que hacemos noticias noticias informacion del Alzheimer contacto
asociaciones de Alzheimer
Mision vision valores
Huesca
afedaz
afeda
Barbastro
afedam
AFEDAF
adaba
innovacion
innovacion
alzheimer
Mapa
 
 
 
 
Alzheimer
RESPONSABILIDAD SOCIALDE ARAGON

concurso de carteles

quienes somos

V Seminario del Buen Trato a Personas Mayores  
28/06/2016  

El 15 de junio, Alzheimer Aragón se unió al Consejo Aragonés de Personas Mayores (COAPEMA) en la celebración del V SEMINARIO DE BUEN TRATO A PERSONAS MAYORES, en el Hogar de Mayores IASS de Ejea de los Caballeros.

Los ponentes pusieron de manifiesto una realidad olvidada, y a la que la sociedad no le da la importancia que debiera, informó sobre las nociones que se tienen sobre el maltrato, de los recursos de prevención y defensa judicial, así como de los programas de actividades que desde diferentes vertientes institucionales se están llevando a cabo.

Dña. María Peña desde la Comisión de Tutela y defensa judicial de adultos del Gobierno de Aragón,  Dña. Paquita Morata de la Asociación de Residencias privadas ARADE, Dña. Sofía Conches, Dña. Mónica Ferrer, de la Fundación Ramón Rey Ardid, Dña. Irama Zubiaur, de la Fundación Municipal Elvira Otal

y el testimonio de los cuidadores en el entorno familiar, D. Chema Binacua y D. Jesús Yera, mostraron un panorama esperanzador en la vía del camino hacía  el Buen Trato, basado en la atención centrada en la persona y en las necesidades individuales de las Personas Mayores.



V Seminario del Buen Trato a Personas Mayores

[leer resto de noticias]

Nuestra dirección

Zona Privada
Calendario
Foro Alzheimer
Conociendo el Alzheimer

biblioteca

sombradcha
base
mail de Alzheimer Aragon Fundacion ONCE ibercaja Gobierno_de_Aragon Monzon Fraga Zaragoza Caspe Alcañiz Andorra Teruel